Manuel Espejo crea mundos propios desde que recuerda.

 

Desde niño tenía clara su vocación, jugaba a dibujar estancias y a cambiar muebles de sitio, de ese juego ha hecho su profesión y su pasión. Estudio diseño y arquitectura interior en Iade, Instituto Artístico de Enseñanza. Pronto su capacidad para transmitir emoción a sus proyectos llamo la atención de conocidos interioristas  y comenzó a trabajar en algunos de los estudios más prestigiosos de nuestro país.

 

Siempre ha sido un espíritu inquieto y emprendedor. En el año 2007 crea un equipo de profesionales y abre su estudio de interiorismo y decoración en Madrid. En estos años ha visto como su estudio se convertía en una referencia en el panorama del interiorismo actual  donde ha conseguido destacar con un estilo propio.

 

Como interiorista desarrolla una filosofía muy personal en la creación de todos sus proyectos. Su éxito está basado en crear espacios modernos y funcionales que transmiten bienestar y un sentimiento  de armonía con el entorno, siempre en consonancia con la personalidad del espacio o el estilo de vida del cliente. Le apasiona visitar las ferias de arte contemporáneo y diseño internacional, también vuelca su actividad en el diseño industrial, crea mobiliario para clientes y ha producido su propia colección de luminarias.

 

Desde el año 2013 su presencia es habitual en los grandes eventos del interiorismo y la decoración nacional. Es ya un clásico imprescindible en Casa Decor donde ha participado con cinco espacios propios y ha diseñado espacios para firmas internacionales como Ford, Jacob Delafon, The Art Of  Living Frigicoll o Hager. En el año 2015 recibe el premio al mejor espacio Casa Decor y es premiado como el mejor profesional en las ediciones 2015 y 2017 .

 

En su carrera profesional ha participado en eventos como DecorAcción, InteriHotel, Enciende Madrid, Cooking The Design, Aires Creativos y ha diseñado espacios para Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Petite Fashion Week by CharHadas. En 2015 y 2016 diseña la zona de ocio para Santa Maria Polo Club en Sotogrande.

 

Actualmente compagina la dirección de su estudio con conferencias y masters  para la Universidad Complutense de Madrid, Fundación Fernando de Castro, Nuevo Estilo y Elle Decor, además de ser embajador de conocidas firmas como Miele o Jacob Delafon Paris.